Tendencias y Vida Sana

2020-05-23T17:38:51-04:00 23 mayo, 2020, a las 17:38Publicado por: María José Ulloa

Mascarillas de rostro, manos y pies: lo que debes saber del producto beauty del último tiempo

Cuidado
Freepik | CC
Visitas: Cargando
Freepik | CC

El cuidado de nuestro cuerpo es esencial durante las estaciones de otoño e invierno, ya que debido a las bajas temperaturas, muchas veces se nos agrieta la piel sufriendo diversas molestias.

Ante este panorama se puede recurrir a un tratamiento de hidratación muy popular durante los últimos años, las mascarillas, las cuales ya no solo son para el rostro si no que también para manos y pies.

Según el sitio de DBS estas son una buena opción que ofrecen múltiples beneficios, dependiendo del resultado que queramos lograr, por lo que te las detallaremos paso a paso a continuación.

Mascarillas de rostro

En este caso, existen cuatro tipos correspondientes a mascarillas de limpieza, luminosidad, hidratación y anti-envejecimiento.

De limpieza: Según el citado sitio, estas ayudan a eliminar las impurezas y significarán un aporte de los nutrientes necesarios a tu rostro, previniendo la obstrucción de poros y otorgándole suavidad a tu piel.

Hidratantes: Este producto ayuda a calmar y relajar la dermis, aportando nutrientes a la piel, por lo que logrará un aspecto más saludable.

Para dar luminosidad: Estas mascarillas ayudarán a que luzcas una piel más firme y con mayor vitalidad, logrando disminuir levemente las líneas de expresión.

Anti-envejecimiento: Podemos pensar que estas tratarán las arrugas, pero la verdad es que son ideales para defender tu piel de los daños ambientales, mejorar su elasticidad y reafirmar.

Mascarillas para pies

Este tipo de producto de belleza no tiene tantas variedades como las que son fabricadas para el rostro, ya que básicamente los llamados ‘botines’ proporcionan hidratación y ayudan a eliminar la piel muerta de los pies.

Pero, ¿por qué botines? El nombre se debe a que el pie debe ser introducido por completo dentro de una bolsa con el producto, que tiene forma de dicho calzado, por un período que dependerá de la mascarilla que estemos utilizando.

Guantes mascarilla

Al igual que las de pies, son fabricadas de acuerdo a la forma de la extremidad. En este caso, el producto está dentro de un guante empapado con la loción que puede ayudar a la piel a estar más hidratada, eliminar durezas y proporcionar una serie de nutrientes para nuestras uñas.

De hecho, según la revista Mujer estos ‘guantes de belleza’ contienen una serie de vitaminas, antioxidantes, aceites, mantecas nutritivas y extractos botánicos y frutales, que ayudarán a tener como resultado unas manos con la piel confortable, hidratada, suave, sedosa y fresca.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5