Tendencias y Vida Sana

2020-05-19T18:28:02-04:00 19 mayo, 2020, a las 18:28Publicado por: Javier Arriagada

El práctico truco viral para quitar el tendón de los filetes de pollo en unos segundos

Sencillo
FreePiks
Visitas: Cargando
FreePiks

A la hora de cocinar los tradicionales filetes de pollo que venden en el supermercado, de seguro te has encontrado con esos trozos blancos de tendón, que son duros y difíciles de sacar.

Sin embargo, recientemente una usuaria de TikTok compartió un sencillo truco para quitar esa zona del filete en cuestión de segundos, utilizando un tenedor y una toalla de papel.

Se trata de Mandy Klentz, quien mediante un video explicó la técnica. “Estaba haciendo la cena y aprendí algo que pensé sería bueno compartir”, relató.

Según muestra en el clip, solo debes colocar la punta de esa zona blanca entre los dientes del tenedor, y sostenerla con la toalla. “Es un poco resbaloso así que usen un papel para agarrarlo”, describe.

De este modo, solamente tienes que empujar el tendón hacia abajo con mucha fuerza, y saldrá. “Lo retiran todo rápidamente ¿Sabían de esto?”, preguntó la usuaria.

“¡Puedes retirarlo todo! (…) ¡El mejor truco para cocinar!”, aconseja Klentz en el clip que acumula miles de reproducciones en TikTok.

Asimismo, cientos de usuarios se grabaron intentando la técnica y posteriormente compartieron el resultado. La mayoría de ellos logró quitar el tendón en unos segundos.

Revisa el video a continuación:

@raising_krazies

Best cooking hack ever! ##cookinghacks ##tiktokmoms ##itsdinnertime ##cookingontiktok ##lifehack ##momsoftiktok ##whatsfordinner ##waitforit ##fyp

♬ original sound – raising_krazies

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5