¿Estás pensando en probar otros colores en tu uñas? Rita Remark, la manicurista que ha trabajado con Meghan Markle, reveló los esmaltes que combinarán mejor con tu tono de piel.

En entrevista con el sitio de tendencias Cosmopolitan, explicó qué color deberías usar, si tienes la piel clara, en tono medio, o morena.

Pieles claras

Para pieles claras, Remark recomienda usar tonos rosa pálidos o “nude”, los cuales se popularizaron bastante en 2017.

Asimismo, explica que el gris favorece a casi todos los tonos de piel, mientras que el rojo con subtonos azules, pueden aportar un excelente contraste entre la uña y la piel.

Instagram
Instagram

Pieles de tono medio

Si tu piel se encuentra en un tono medio, Remark enfatiza en que el “blanco puro” es una apuesta segura. “Si es perfecto para una boda real, es perfecto para cualquiera”, reflexiona.

Por otra parte, recomienda los tonos “nude”, dentro de la familia de los beige/neutros. “Tu piel destacará con el tono café claro, con un sutil destello”, describe.

Igualmente, te favorecerá un subtono oliva o neutro, que puedes combinar con cualquier esmalte gris, con un matiz frío.

La manicurista también detalla que el rojo amapola con subtonos naranjas, es una gran alternativa para lucir en tus uñas.

Instagram
Instagram

Pieles de tono oscuro

“Rosa caramelo” o “nude” con matices “canela”, son uno de los colores más favorecedores para este tono de piel.

Al igual que en los casos anteriores, la manicurista señala que los grises son una excelente opción. No obstante, asegura que un subtono malva o púrpura asegurarán que tu piel no se vea tan apagada.

Finalmente, detalla que los rojos vino o burdeos son otra buena opción para lucir en tus uñas.

Instagram
Instagram