Intentar disimular la hinchazón o las bolsas en los ojos, no es una tarea sencilla. En muchas ocasiones, el maquillaje no logra disimularlas.

En este contexto, Ole Henriksen, famoso especialista en el cuidado de la piel, cuyos productos han sido utilizados por Kim Kardashian y Becky G, reveló al sitio Vogue España, un truco infalible para descinchar esa zona del rostro.

“Nada funciona mejor que tomar dos algodones y empaparlos en leche muy fría, colocarlos en los ojos y dejarlos durante cinco o diez minutos”, aconsejó el facialista.

Según explicó Henriksen, el ácido láctico de la leche suaviza la zona del contorno de los ojos y ayuda a reducir la hinchazón. Asimismo, aseguró que en poco tiempo podemos lograr una mirada descansada y menos inflamada.

No obstante, también reveló que el mítico truco de utilizar dos rodajas de pepino en los ojos, también es una buena alternativa para descincharlos.

Asimismo, el especialista recomendó buscar en nuestra dieta, el alimento que podría estar provocando la inflamación en el rostro.

Finalmente, precisó que el alto consumo de sal podría ser la causa. “No solo hincha la región de los ojos, pero en esta es más evidente, porque la piel de esta zona es muy fina y delicada“, sentenció.