Con la llegada del verano, es esencial cuidarse la vista, ya que ante las altas temperaturas y junto a ello la radiación del sol, podrían afectarla.

Variedad de diseños, formas y colores, son uno de los principales factores que hacen que los lentes de sol, sean un básico en esta temporada, junto con un accesorio esencial para tu conjunto veraniego.

Sin embargo, al existir diferentes tipos, muchas veces no sabemos cuál es el más adecuado para nuestro estilo, y así evitar probarse uno a uno en la tienda.

Es por ello, que te contaremos los cuatro estilos que son tendencia esta temporada, y así puedas escoger tu versión favorito de este accesorio.

Cat eye

La tendencia de este tipo de gafas, viene de la mano con el reconocido delineado de gato en los ojos. Si bien puede considerarse una extravagancia, el diseño resalta la mirada y puede potenciar el look de cualquier persona.

Además, como tiene diferentes tamaños, queda bien en todos los tipos de rostro, solo hay que saber buscar.

Con espejos

Este tipo de lentes de sol es mucho más divertido, ya que al tener espejos aporta color a tu look. Azules, amarillos, verdes y rosados, son algunos de los diseños más utilizados.

Mini

Las gafas de armazón “mini” se caracterizan por ser una elección polémica, ya que no alcanzan a proteger del todo los ojos, lo que deja de lado su función.

No obstante, son full tendencia en celebridades e influencers, las cuales utilizan para realizar sus sesiones fotográficas y potenciar sus looks.

Maxi gafas

Podríamos calificar este estilo como solo para atrevidas, ya que incluso las llaman gafas de soldador, algo que supera las dimensiones.

Algunos consideran que esta tendencia, es incómodo, excesiva e innecesario, pero más bien es cosa del estilo y la personalidad de cada persona.