Las tendencias, colores y formas utilizadas en las uñas, cambian constantemente, lo que permite que durante todo el año, llevemos diferentes estilos.

Una de las últimas fue el regreso del estilo corto, con diseños bastante minimalistas que ayudan a llevar cualquier prenda con tu esmalte preferido.

Sin embargo, para quienes le gusta lucir sus manos con las uñas mucho más largas, se instaló una tendencia que te hará querer volver a cuando eras pequeña y utilizabas en el colegio: las lentejuelas.

Sí, porque aun que no lo creas, podrás llevar este accesorio que se tornó furor en los 90 en tus uñas, por lo que existe una gran variedad de colores, tamaños y formas que puedes llevar.

Corazones, estrellas, delfines, unicornios, y las clásicas redondas, son algunas de las ideas que puedes utilizar, ya que con una base transparente, y este accesorio, tendrás unas manos increíbles.

De hecho, para las amantes de las uñas acrílicas, existe el encapsulado, el cual hace que tu manicure sea mucho más duradera.

A continuación, te dejamos algunas ideas que puedes practicar en tu casa, y tener uñas estupendas en estas fiestas de fin de año.