Desde la depilación de axilas hasta un moderno método contra las arrugas. Estos y más servicios gozan de popularidad entre las féminas, quienes buscan innovación para su belleza sin intervención quirúrgica ni huellas.

La estética láser está en Chile y su popularidad es una realidad. A diario sube más el número de mujeres y hombres que optan por los variados tratamientos que se desprenden de esta corriente, dejando en el pasado técnicas que provocan daño en el cuerpo, como las cirugías plásticas, y eliminando los tabúes respecto a la industria de la belleza y salud.

En ese sentido Karyme Garretón, Directora Clínica de Clínica Cela -institución de salud especialista en tratamientos de estética láser-, destaca los tratamientos con este método que son más demandados por las mujeres chilenas.

1) Depilación láser:

El láser Alexandrita es la única tecnología médica creada para eliminar el vello desde la raíz en forma definitiva. A diferencia de otras tecnologías, el láser Alexandrita es una tecnología altamente compleja y efectiva, por lo tanto, específica, requiriendo menos sesiones y brindando un máximo de cuidado a la piel.

Los profesionales que lo utilicen deben ser expertos de la salud, como médicos, enfermeras y kinesiólogas, esto debido a la alta complejidad de la tecnología para obtener óptimos resultados y el máximo cuidado dermatológico de la piel en instituciones de salud normadas y autorizadas por el Ministerio de Salud.

“El tratamiento consiste en sesiones de depilación láser entre 6 y 8 semanas, dependiendo de las condiciones del paciente. Clínica Cela sugiere realizar entre 6 a 12 sesiones dependiendo de la edad, género y zona del cuerpo. Al final de cada tratamiento, se elimina el 90% de los vellos dejando además la dermis rejuvenecida, potenciando piel lisa, tersa, suave y sin manchas.

2) Elimina Arrugas:

Es un tratamiento que se utiliza para eliminar la apariencia de las marcadas líneas de expresión, como además, para prevenirlas.

“En Clínica Cela se utiliza el principio activo de alto estándar de biomedicina estética de laboratorio MERZ de origen alemán. Esta toxina se aplica en pequeñas cantidades en zonas del rostro y actúa en las terminaciones nerviosas de los músculos faciales impidiendo que éstos se contraigan. Esta reducción en la actividad muscular suaviza las líneas en el rostro, otorgando una apariencia muy natural y revitalizada, resultados que satisfacen con creces a los pacientes”, suma Garretón.

3) Rellenos faciales:

Corrección de arrugas y surcos faciales inmediatos mediante relleno subdérmico con Ácido Hialurónico, resultados inmediatos devolviendo la juventud al rostro, además, tiene un efecto hidratante y revitalizante de la piel. Las zonas más demandadas son corrección de ojeras y surcos profundos.

Karyme comenta que trabajan “con la marca BELOTERO de Laboratorio Alemán Merz. Al inicio de cada tratamiento se realiza un diagnóstico de la piel del paciente y una asesoría sin costo que entrega información sobre el estado de la piel, necesidades y cuidados para mejores resultados”.

4) Plasma rico en Plaquetas:

Plasma rico en plaquetas Premium + Vit C. Aplicación intradérmica de plasma rico en plaquetas extraído de la sangre del propio paciente. Los factores de crecimiento ayudan a reparar la piel desde sus capas más profundas, devolviendo hidratación y nutrición de la piel, efecto rejuvenecedor, reparador y bioestimulante. Rostro iluminado y renovado. Incluye aplicación intradérmica de los prestigiosos efectos de vitamina C al 20% potenciando resultados.

“Se recomienda, para óptimos resultados, realizar una sesión de plasma rico en plaquetas cada 2 a 3 meses durante un año, con el fin de optimizar y potenciar resultados. Al inicio de cada tratamiento se realiza un diagnóstico de la piel del paciente y una asesoría sin costo que entrega información sobre el estado de la piel, necesidades y cuidados para mejores resultados”, agrega la representante de la clínica.

5) Radiofrecuencia Corporal

La radiofrecuencia es una técnica no invasiva con resultados casi inmediatos y sin cirugía. Estimula la producción de colágeno y la eliminación de células adiposas a través del sistema linfático y sanguíneo, ayudando a disminuir centímetros y flacidez.

Las sesiones de radiofrecuencia son una vez a la semana y al final del tratamiento se obtienen los siguientes resultados:

– Mejora en la tonificación de la piel.

– Reducción de flacidez.

– Reducción de adiposidades en el cuerpo.

– Mejora en la circulación local.

Estas medicinas estéticas manejadas por expertos profesionales de salud, devuelven y/o potencian la belleza natural, explotando el máximo potencial individual de cada persona, aumentando su confianza y autoestima enfrentando el mundo sin complejos.