Tendencias y Vida Sana

2019-10-17T09:18:29-03:00 17 octubre, 2019, a las 09:18Publicado por: Soledad Reyes

Mechas de madera, la nueva técnica de coloración que da luz a tu cabello

Tendencia
Mechas de madera, la nueva técnica de coloración que da luz a tu cabello
Visitas: Cargando
Pinterest

Nos encanta hacernos nuevas cosas en el pelo. Probar colores, cortes y matices siempre es parte de nuestra reinvención.

Por eso, día a día salen a la luz nuevas técnicas y tratamientos para los cabellos. Y ahora, los estilistas apuestan por una que podría derrotar a una que se ha transformado en un clásico: el balayage.

Esto porque, según sitios como Elle España, “se trata de algo más sutil, elegante y favorecedor”, bautizado como woodlights.

Estas “mechas de madera”, como se traduce al español la técnica, te va a gustar si ves tu melena plana y sin vida, ya que aportan luz a todo tipo de bases “a través de una técnica de aplicación de mechas que huye de los efectos degradados en pos de la naturalidad por encima de todo”, aseguran.


Ver esta publicación en Instagram

Before 🥀 and after 🌹. Only with one session of WOODLIGHTS #nofilter #exclusivetechnique #hairgoals #woodlights #vanitasespai

Una publicación compartida por Vanitas Espai (@vanitasespai) el

Y agregan que “se trata de mechas a mano alzada con sesiones intercaladas de matices y sólo emplea coloración orgánica. Además, no requiere de sistemas de calor añadidos”, haciéndolo más amigable para la salud de tu pelo.

¿Y a qué tipo de cabellos le viene? Verónica Castro, directora del salón Vanitas Espai, afirmó que “ofrece un montón de opciones cromáticas distintas y se adapta a la perfección a todas las bases”.

URL Corta: http://bit.ly/2IZVWxb ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5