Pasan los días de octubre, y los fanáticos de la noche de las brujas se ponen inquietos ante una nueva celebración de Halloween este jueves 31.

Si bien se trata de una “fiesta” con orígenes extranjeros, cada año son más las personas que disfrutan gracias a ella, ya sea pidiendo dulces con los niños o en fiestas dedicadas a los más grandes.

En ambos casos tener un disfraz es indispensable, pero no siempre se cuentan con los recursos necesarios si lo que quieres es una tenida que vaya más allá de las típicas brujas, momias, o zombies a base de maquillaje, y optar por otros más “creativos” de indumentaria completa.

Por suerte en Internet se pueden encontrar ofertas a un muy buen precio, por lo que el bolsillo no debería ser un inconveniente para los que quieran causar sensación antes del Día de los Muertos, tal como lo compartió The Huffington Post, gracias a una guía de Amazon.

Desde disfraces para bebés, niños, parejas e incluso series de televisión y la película del momento se pueden encontrar en el sitio web de ventas, a precios que van desde los $3.700 hacia arriba.

[GaleriaNuevaP7 id=375]