Puede que ya las hayas visto en algunas tiendas y también en Instagram y Pinterest, dos plataformas donde siempre podemos informarnos de las nuevas tendencias. Se trata de las diademas nudo, un accesorio que está acaparando portadas.

Estas se han convertido en uno de los accesorios favoritos de esta temporada, sobre todo si eres de las que ama utilizar artículos que adornen tu melena.

Es que estos cintillos, que nos recuerdan el estilo de Blair Waldorf de Gossip Girl, levantan cualquier look, según sitios como Cosmopolitan y Glamour.

Por eso, si quieres usarlas, Amazon tiene la mejor oferta, que incluso superó a la requerida diadema que la marca Zara sacó hace algún tiempo, un cintillo con perlas que sirve para cualquier fiesta.

Amazon
Amazon

El pack del sitio web incluye ocho diademas del mismo diseño nudo, pero en ocho colores diferentes, que combinarán con todos tus outfits. ¿El costo? Unos diez mil pesos chilenos.

“Son bonitas, no aprietan y tampoco se caen”, o “son comodísimas y monas. Cada día me pongo una a juego”, son sólo algunos de los comentarios sobre ellas. ¿Las usarías?