Siempre estamos buscando nuevos trucos de maquillaje, que escondan nuestras imperfecciones o que resalten zonas de nuestro rostro.

Así, muchas aplican consejos que hacen que la boca se vea más carnosa o la piel sin tantas imperfecciones, tips que luego se vuelven parte de nuestra rutina diaria.

El sitio Glamour.es siempre está dando algunas recomendaciones. Y ahora, entregaron una que es perfecta para las mujeres a las que le gustan maquillarse los ojos y los tienen de color café.


Ver esta publicación en Instagram

❤️RED❤️ – – – – – – – #redeyeliner #makeuplooks #makeuplover #love #red

Una publicación compartida por Nushok Chukhajyan (@nushokchuk) el

Esto porque según los expertos de su web, hay una forma en que este tono resalte aún más gracias a un tipo de delineado que promete hacerlos ver más grandes y luminosos.

¿Cómo sería? Con un eyeliner de la gama de rojos, es decir, terracota, vino, granate, etc. Un color que resaltaría el café e incluso ayudaría a que el blanco del globo ocular también se vea de forma más intensa.

“Primero, hay que marcar el rabillo en dirección ascendente para que la mirada se vea alegre”, comentó José Luis García, makeup artist de la marca Givenchy, a Glamour, agregando que “luego continúa la línea hacia el interior del párpado. Puedes llevarla hasta el lagrimal o interrumpirla a mitad del ojo”.

Como tip final, el experto manifestó que “maquillar la línea de agua es el truco experto definitivo. Hazlo con un lápiz blando claro, como dorado, nude o blanco. Parecerá que te miran a través de un cristal de aumento”.