Tendencias y Vida Sana

2019-09-29T13:38:57-03:00 29 septiembre, 2019, a las 13:38Publicado por: Javiera Iribarren

Lúcete esta primavera con 5 tendencias fashionistas que causarán furor esta temporada

Escoge tus favoritos
Lúcete esta primavera con 5 tendencias fashionistas que causarán furor esta temporada
Selena Gomez | Instagram

Este lunes la primavera comenzó de forma oficial y las tendencias de moda para esta colorida temporada llegaron con todo.

Hace algunos días ya te habíamos contado sobre el maquillaje y los estilos de manicure que arrasarán en esta fecha, por lo que ahora es el turno de la ropa. A continuación te dejamos 5 modas que causarán furor.

Lee También...

Llegó la primavera, llegó el color: las tendencias en manicure que arrasarán esta temporada

Ir al artículo

1. “Acorta” tus jeans

Tendencias de moda para primavera 2019

Lawirantka | Instagram

Sea la temporada que sea, los jeans siempre deben estar en tu clóset. Pero si quieres dar un pequeño giro cuando la temperatura suba, escoge uno que te llegue arriba del tobillo. Esto lo puedes combinar con el calzado que quieras, como zapatos altos, sandalias o zapatillas.

2. Cuadrillé por doquier

Tendencias moda primavera 2019

Asos

Pantalones, bombachos, chaquetas, blusas, poleras, etc. El estampado de cuadrados llegó con fuerza a comienzos de año y está para quedarse. Puedes combinar una cHaqueta con este estilo con pantalones de una sola tonalidad, o bien hacer el conocido “matchy-matchy”.

3. Vuelos y nudos

Tendencias moda primavera 2019

Alpa.rama | Instagram

Tendencias de moda para primavera 2019

Sofiaparamio | Instagram

¿Quieres darle un giro a tu look? Abandona sus blusas básicas y cámbialas por alguna que tenga mangas de vuelo o con nudos en el centro, esto le otorga un detalle chic a tu look, según consignó la revista Elle.

4. Chaqueta de mezclilla

Tendencias de moda para primavera 2019

Streetstyle_dail | Instagram

Al igual que los jeans, esta es una prenda que no pasa de moda. Es ideal para cuando está presente esa brisa primaveral y necesitas abrigarte.

5. Tirantes delgados y “lencería”

Tendencias de moda para primavera 2019

Sarahchristine | Instagram

Muchos dicen que estas prendas parecen pijama, pero la verdad es que son unas de las favoritas de las ‘celebrities’ internacionales. Los vestidos y blusas parecen de lencería por sus telas satinadas y delgados tirantes, ¡pero no importa! Si te gusta puedes usar lo que quieras.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5