Es modelo y una de las que la rompe con sus looks en los eventos capitalinos. Fernanda Figueroa no sólo trabaja en moda, sino que también sabe y aprende mucho, viajando y trabajando con algunos de los mejores de la industria.

Incluso, se atrevió a tener su propia marca de ropa, Irrational, con la que lanzó una colección de muchos biker shorts y enteritos de lycra. Por eso, cuando la encontramos en el lanzamiento de carteras Secret, fue imposible no preguntarle por lo que se venía para primavera y verano en estos accesorios.

“Se va a usar mucho la textura cocodrilo, serpiente. No son pieles reales, pero sí la textura”, fue lo primero que la hija del Fantasma Figueroa comentó a Página 7.

La joven agregó que “los bananos están a full, las carteras chicas con cadenas también. Y en cuanto a colores los tornasolados, los brillos y los tonos pasteles”.

Fernanda indicó que “la cartera es un accesorio muy importante para las mujeres y termina de aportar a los looks. Hay mucha gente que todavía combina cartera con zapatos, pero a mí me gusta más romper con ese estilo y ponerme un accesorio que destaque”.

En cuanto a su favorito de la temporada, Figueroa manifestó que “las carteras tipo clutch encuentro que son lejos un must have, sobre todo si le agregas algo más entretenido como una textura brillante. Y también me gustan los bananos”.

Por último, la maniquí entregó un consejo: “Ahora, por ejemplo, vuelve con todo el animal print. Eso te demuestra que la moda nunca se va, tienes que guardar en un baúl las cosas e ir sacando, porque siempre las cosas vuelven”.