Tendencias y Vida Sana

2019-08-12T15:29:20-03:00 12 agosto, 2019, a las 15:29Publicado por: Daniela Ramírez

Periodista Rodrigo Sepúlveda consiguió un abdomen marcado gracias a la dieta de Maluma

Motivación
Captura
Visitas: Cargando
Captura

Enfocado en llevar una vida saludable a punta de una buena alimentación y rutinas de ejercicios, se encuentra el periodista Rodrigo Sepúlveda. Y así lo ha demostrado en sus redes sociales, donde hace algunas semanas compartió varias historias mostrando lo tonificado que tenía su abdomen.

Pero… ¿qué hizo? Lo cierto es que para llegar a tener un ‘calugas’, se requiere de un esfuerzo tremendo, tanto en la alimentación como en el ejercicio. Y para lograrlo, el comentarista de Mega reveló que el nutricionista que ha trabajado con varios famosos como Juanes y Maluma, José Fernández, lo ayudó a lograrlo.

Lee También...

Rodrigo Sepúlveda se sinceró tras llorado comentario en el clásico del Pacífico

Ir al artículo

En conversación con La Cuarta, sostuvo que a sus 46 años logró bajar 11 kilos de grasa en cinco meses. Pero eso no es todo, ya que además ganó musculatura.

“Para mí ha sido una aventura enriquecedora, purifica el cuerpo. He aprendido a comer, hay gente que piensa que para tener un gran físico hay que dejar de comer, y no. Yo como seis veces, muchos carbohidratos, pero siempre sigo todo al pie de la dieta”, precisó al medio.

Rodrigo Sepúlveda se unió a los ejercicios de Juanes y Maluma: logró un abdomen tonificado

Rodrigo Sepúlveda | Instagram

El trabajo no ha sido impedimento para que sus comidas sean a la hora exacta, para eso, indicó que siempre anda con sus batidos de proteína. “Parto comiendo arroz con huevo en la mañana, luego un batido, pollo con vegetales al almuerzo, otro batido, tipo 8.30 de la tarde una ensalada y al terminar el día una barrita de proteína”, dijo al medio.

Gracias a que sigue al pie de la letra lo que le indica su nutricionista, es que ya está en 74 kilos, y con solo un 11% de grasa. “He bajado un 10% (de grasa) desde que comencé. José quiere que suba dos kilos de masa muscular y ahí me estanco”, precisó.

Rodrigo Sepúlveda se unió a los ejercicios de Juanes y Maluma: logró un abdomen tonificado

Rodrigo Sepúlveda |Instagram

Por su parte, Fernández indicó que “el trabajo que se hizo con él es que se bajó el porcentaje de grasa en primera instancia, eso era lo primero, porque quería su estómago marcado”.

Y agregó que ahora el estilo de vida que tiene “lo chequeamos para mantener su masa muscular, porque tenemos que generar músculo, todo es un proceso”, finalizó.


Ver esta publicación en Instagram

#TBT Hoy quiero contarles unas anécdotas que me ha dejado grandes aprendizajes con Juancho (@maluma) 1- Una vez tuvimos un viaje largooo de mas de 10hrs aproximadamente (llegamos a Israel) y yo estaba “seguro” que al llegar al hotel él me iba a decir que entrenáramos mañana porque estaba “mamao”. Para sorpresa mía me dijo: Mi rey, me cambio y vamos a darle 💪🏻 y así fue. . 2- En una de sus giras por #USA, en su última presentación cualquier artista celebra bebiendo alcohol ya que todo fue un éxito. Bueno, su diferencia fue que me dijo que él no iba a beber porque grabaríamos el video para “felices los 4” como en 3 días y estaba muy #enfocado con su alimentación y no quería cagarla. . Con esto solo me queda decirles que la #disciplina y el #enfoque no nos lo regala NADIE, es un hábito que se consigue día a día UNO MISMO. @maluma mi admiración siempre 👏🏻 . #TBT #EntrenadorJose #Maluma #SalvandoVidas #RetaTuVida

Una publicación compartida de JOSE FERNANDEZ (@entrenadorjose) el

URL Corta: http://bit.ly/2ORzagk ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5