Tendencias y Vida Sana

2019-06-28T16:45:28-04:00 28 junio, 2019, a las 16:45Publicado por: Pablo Cabeza
La información es de Comunicado de Prensa

Marie Kondo chilena entregó tips claves para armar y viajar con una maleta de cabina

Orden
marie kondo chilena organizar maleta
Visitas: Cargando
Cedida

Se acercan las vacaciones de invierno y muchas familias están pensando en viajar por unos días a alguna otra ciudad del país o al exterior.

En este contexto, son varias las aerolíneas que tienen un tarifa más económica siempre y cuando viajes con una maleta pequeña, por lo que a veces resulta un ‘cacho’ armarlas para lograr que todo lo necesario quepa en un espacio reducido.

Lee También...

Amigable con el medio ambiente: lanzan zapatilla hecha 100% de botellas plásticas

Ir al artículo

Es por eso que en el evento ‘Travel&Talk’ de la agencia COCHA, estuvo presente Verónica Orb, conocida como la ‘Marie Kondo chilena’, por estar certificada en este popular método de orden.

Allí se robó toda la atención dando tips para viajar con una maleta de cabina. “Por lo general de la maleta usas un tercio de lo que llevas. Les recomiendo que más que optimizar espacio en la maleta, tomen una decisión bien consciente y bien sincera de que es lo que necesito para este viaje“, indicó.

marie kondo chilena organizar maleta

Cedida

marie kondo chilena organizar maleta

Cedida

marie kondo chilena organizar maleta

Cedida

Señaló, además, que al momento de hacer la maleta lo mejor es guardar las cosas más voluminosas primero, y luego vas rellenando los espacios vacíos con las cosas más pequeñas. “También puedes usar envases de cosas que tengas vacías de antes, por ejemplo, puedes llevar los cables en un estuche de lentes, puedes llevar ahí los cables organizados para que no estén dando vueltas en la maleta”.

Cabe destacar que uno de los que se atrevió a organizar una maleta fue el animador del matinal Mucho Gusto, José Miguel Viñuela, quien ayudó a la experta a armar la maleta perfecta. “Me sorprendió el estilo Marie Kondo, no pensé que íbamos a coincidir, soy bueno optimizando el espacio, principalmente con lo de la ropa interior y las poleras” señaló el animador.

URL Corta: http://bit.ly/2X4R91C ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5