La temporada de invierno ya se instaló con fuerza en el retail nacional. Y, por esta razón, son muchas las personas que quieren adquirir el último “grito” de la moda.

En este sentido, existe una prenda que está marcando tendencia en esta fría temporada y que diversas famosas han lucido en sus redes sociales: el blazer.

Si bien muchos lo consideran como una prenda para ocasiones ‘semi formales’, la verdad es que esto ya dejó de ser una regla hace mucho tiempo.

En los últimos años diversas marcas han lanzado un sinfín de estilos de blazer y que puedes combinar con cualquier look, otorgándole un toque “chic” a tu estilo, según consignó el portal internacional InStyle.

Uno de los más usados actualmente es combinar el blazer con el ‘street style’, por ejemplo, con jeans y una blusa o polera, tal como lo hizo Jessica Alba.

Blazer prenda invierno
Jessica Alba | Instagram
Blazer prenda invierno
Cara Delevinge | Instagram

Sin embargo, si quieres un look un poco más sofisticado, este se puede combinar con pantalones de tela o con una falda.

Por último, esta prenda también es usada como complemento para un look de noche. En los últimos años se han vuelvo bastante populares los crop tops y bralettes. Y, en este sentido, el blazer le da un estilo más formal.

Blazer prenda invierno
Khloe Kardashian | Instagram
Blazer prenda invierno
Kylie Jenner | Instagram