¿Cuántos productos de belleza están hoy en el mercado? Con tantas cremas y tónicos parece difícil saber los cuidados básicos que brindarle a nuestra piel y qué es lo que se tiene que hacer para que luzca sana y radiante.

Esto porque sin dudas, la cara es una de las partes del cuerpo que más suelen cuidar hombres y mujeres, en este sentido, la lucha contra las arrugas y la resequedad se vuelven una constante para aquellos que buscan un rostro suave y reluciente.

No obstante, en el mundo del espectáculo existen diversas famosas que, debido a que siempre están trabajando con su imagen, tienen varios secretos que las ayudan a lucir una piel radiante.

Este es el caso de la supermodelo Kate Moss, quien a sus 45 años provoca la “envidia” de muchas al mostrarse siempre frente a la cámaras con una tez impecable y sería por un particular ‘truco casero’ que la modelo utiliza cada vez que sale a festejar.


Ver esta publicación en Instagram

🐰 Happy Easter everyone!

Una publicación compartida de Kate Moss Agency (@katemossagency) el

En una entrevista que concedió a The Sunday Telegraph, la modelo reveló que para estar radiante necesita algo tan sencillo como hielo, agua fría y rodajas de pepino. “Contra los ojos cansados y el cutis apagado, basta con llenar el lavabo con cubitos de hielo, agua fría y rodajas de pepino”, confesó en esa ocasión a la publicación.


Ver esta publicación en Instagram

The boss looking 🔥 @mertalas & @macpiggott

Una publicación compartida de Kate Moss Agency (@katemossagency) el

Y ahondó: “Después, sumergir la cara el mayor tiempo posible. El efecto es inmediato: la piel se deshincha y los poros se cierran“.