Tendencias y Vida Sana

2019-04-29T15:05:25-03:00 29 abril, 2019, a las 15:05Publicado por: Daniela Bahamonde

¿Muy distintas? 5 famosas que impactaron tras atreverse a mostrar sus rostros sin maquillaje

Cambiadas
Instagram
Visitas: Cargando
Instagram

El maquillaje para algunas mujeres es un infaltable a la hora de salir de casa, y es por lo mismo que realizan meticulosas rutinas.

De esto no están ajenas las famosas del espectáculo nacional, quienes siempre deben lucir espléndidas, sobre todo cuando aparecen en pantalla, pero como cualquier persona también se cansan de esto y fuera de sus jornadas laborales varias apuestan a lo natural.

Lee También...

Maquillador de Meghan Markle reveló 5 pasos para que cualquiera pueda verse como una duquesa moderna

Ir al artículo

Es en este escenario que varias han sorprendido mostrando sus rostros sin una gota de maquillaje en redes sociales, donde mayoritariamente se llenan de elogios.

A continuación en Página 7 te dejamos un listado con imágenes comparativas de algunas famosas con y sin maquillaje.

1.- Begoña Basauri:

La actriz que ha conseguido consolidarse como panelista en el matinal de Mega, Mucho Gusto, donde ha conquistado a los televidentes con su personalidad, es una de las que se ha atrevido a mostrarse al natural a través de su cuenta de Instagram.

“Aquí yo con toda mi cara de pava, al natural, sin maquillaje ni filtro quería desearles una semana hermosa”, escribió en la oportunidad.

Begoña Basauri con y sin maquillaje

Begoña Basauri / Instagram

2.- Sigrid Alegría:

La actriz de 44 años que ha conquistado a los chilenos con su talento en las distintas teleseries en las que ha participado, es una asidua usuaria de redes sociales, donde sin temor se deja ver tal cual es.

Aunque cabe señalar que la artista no acostumbra a lucir muy recargada y siempre mantiene un estilo bastante sutil.

Sigrid Alegría con y sin maquillaje

Sigrid Alegría / Instagram

3.- Paloma Mami:

La joven que tuvo un escueto paso por el programa de talentos Rojo, se ha convertido en toda una revelación musical en nuestro país, conquistando a muchos con sus temas.

La imagen de la cantante sin maquillaje sorprendió a muchos, ya que acostumbra a usar bastante maquillaje y a mostrarse muy producida en cada una de sus apariciones públicas.

Paloma Mami con y sin maquillaje

Paloma Mami / Instagram

4.- Tonka Tomicic:

La animadora de Bienvenidos, es sin duda una de las mujeres más bellas de la televisión, nacional quien con o sin maquillaje saca aplausos.

Tonka Tomicic con y sin maquillaje

Tonka Tomicic / Instagram

5.- María José Quintanilla:

La panelista de Mucho de Mucho Gusto hace un tiempo sorprendió a sus seguidores mostrando su rostro al natural, muy distinto a lo que la vemos habitualmente en pantalla.

“Y esta soy yo, sin maquillaje, concentrada cantando, porque cuando canto soy realmente yo, cuando canto me conozco, cantar me ayuda a sentirme cómoda, cantar me hace sentir fuerte”, escribió en esa oportunidad.

María José Quintanilla con y sin maquillaje

María José Quintanilla / Instagram

URL Corta: http://bit.ly/2IQjxBY ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5