Sin duda el cabello es pieza clave en cualquier look, para realzar las prendas que decides usar, convirtiéndose en algo en lo que debes poner mucha atención.

Lo anterior mucho más cuando se trata de un evento de noche, donde este aspecto toma mayor relevancia, pues es el complemento más importante para lucirte.

Pero aunque parezca una tarea compleja para la que probablemente lo primero que viene a tu cabeza es una peluquería, la verdad es que hay alternativas mucho más fáciles y sencillas, que tú misma puedes realizar en casa, y verte como toda una celebridad.

A continuación te dejamos cuatro peinados recogidos por el portal Nueva Mujer que podrás poner en práctica muy fácilmente.

1.- Recogido medio:

Es uno de los peinados más sencillos de hacer, y el que te hará lucir espléndida en tus eventos de noche. Para conseguirlo sólo debes
tomar dos porciones de cabello (uno a cada lado) torcerlos y unirlos detrás de tu cabeza, paso que debes repetir hasta llegar a la mitad de tu cuello, y ¡Ya está!

2.- Chongo despeinado:

Este romántico peinado es muy fácil de hacer, ya que no necesitas que quede perfecto para que se vea bien. Una buena alternativa es hacer este peinado con trenzas, para eso puedes sacar dos porciones de cabello, una a cada lado y trenzarlo desde la partidura hasta la mitad de tu cabeza. El cabello restante debes cepillarlo, y luego crear el ‘chongo’ bajo con ayuda de pinches invisibles. Para finalizar ata las trenzas alrededor del moño y si gustas, puedes dejar algunas mechas sueltas para hacerlo un poco desordenado y estiloso.

3.- Cola de caballo:

Es uno de los pinados más clásico, y que nunca pasa de moda y te hará lucir chic y elegante en cualquier evento. Si quieres darle un toque distinto puedes trenzar la parte de arriba de tu cabello y terminar recogiéndolo.

4.- Chignon o moño:

Es un sofisticado peinado que se ha convertido en el favorito de muchas para eventos de noche, por el estilo que da y lo bello que luce.
Para realizarlo debes hacer tres colitas bajas, trenzarlas y entrelazarlas entre ellas.

Ver esta publicación en Instagram

♥️

Una publicación compartida de HAIRSTYLES🌀 (@peinadosvideos) el