A eso de las 02 de la mañana inició el renovado bloque de la Madrugatón, que por primera vez no contó con la Vedetón. Claro que como ya se ha hecho costumbre, este nuevo segmento inició con una movida presentación de los Power Peralta.

Los hermanos Gabriel y Raúl se presentaron junto a su grupo de baile, que en esta ocasión contó con la participación de varias famosas: Lisandra Silva, Monty Torrent, Carmen Gloria Bresky, entre otras figuras.

Todo los bailarines se lucieron con un mix de Michael Jackson, pero mezclado con pasos y looks propios de España. Fue en este show que los televidentes notaron la presencia de una mujer que ha sido el centro de atención de la teleserie nocturna, Pacto de Sangre.

Esto porque Antonia Bosman también estuvo junto a los Power Peralta, por lo que de inmediato los fanáticos recordaron a Daniela Solís, la niña que fue asesinada por el grupo de amigos que tiene miles de problemas en la exitosa nocturna de Canal 13.

En redes sociales bromearon con que Vanesa, la otra identidad de la joven de Pacto de Sangre, en realidad estaba viva y que ahora trabajaba con los hermanos Peralta.

Te dejamos algunas de las reacciones que dejó esta participación en el inicio de la Madrugatón.