cómputo
meta
Teletón

2018-12-01T01:50:38-03:00 01 diciembre, 2018, a las 01:50Publicado por: Nelson Valenzuela

Niña en silla de ruedas cautivó con historia de integración: bailó cueca en la Teletón

Captura | Teletón
Gran ejemplo
Visitas:
Captura | Teletón

Cada Teletón tiene historias que emocionan a las audiencias televisivas. Ese fue el caso de una niña que cautivó la atención de todos al mostrar una historia de integración a través de la cueca.

La protagonista fue Guisel Carvajal, una pequeña que se robó el corazón de los televidentes tras contar su experiencia escolar, en la cual mezcla los estudios con la típica danza nacional, la que realiza sobre su silla de ruedas.

Lee También...

Bombo Fica llegó en silla de ruedas a la Teletón: sufrió rotura de tendón de Aquiles

Ir al artículo

Yo le dije a la tía que quería bailar cueca, porque eso es lo más divertido de Chile“, fue parte de la experiencia que compartió en pantalla. Uno de los mayores problemas fue encontrar un bailarín que la acompañara, fue así como Pablo Contreras se convirtió en su pareja.

Juntos tuvieron la oportunidad de presentarse en el Teatro Teletón, donde pudieron bailar un pie de cueca. Tanta fue la emoción que la pequeña Guisel terminó llorando sobre el escenario.

Su participación se llenó de comentarios positivos, tanto por la voluntad de la niña para salir adelante, como también por el gesto de su compañero para incluirla a su vida con gran madurez.

Revisa algunos comentarios a continuación:

URL Corta: http://bit.ly/2KKFsIL ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5