Cada Teletón tiene historias que emocionan a las audiencias televisivas. Ese fue el caso de una niña que cautivó la atención de todos al mostrar una historia de integración a través de la cueca.

La protagonista fue Guisel Carvajal, una pequeña que se robó el corazón de los televidentes tras contar su experiencia escolar, en la cual mezcla los estudios con la típica danza nacional, la que realiza sobre su silla de ruedas.

Yo le dije a la tía que quería bailar cueca, porque eso es lo más divertido de Chile“, fue parte de la experiencia que compartió en pantalla. Uno de los mayores problemas fue encontrar un bailarín que la acompañara, fue así como Pablo Contreras se convirtió en su pareja.

https://youtu.be/JZKEdJP755U

Juntos tuvieron la oportunidad de presentarse en el Teatro Teletón, donde pudieron bailar un pie de cueca. Tanta fue la emoción que la pequeña Guisel terminó llorando sobre el escenario.

Su participación se llenó de comentarios positivos, tanto por la voluntad de la niña para salir adelante, como también por el gesto de su compañero para incluirla a su vida con gran madurez.

Revisa algunos comentarios a continuación: