cómputo
meta
Teletón

2018-12-01T05:01:11-03:00 01 diciembre, 2018, a las 05:01Publicado por: Gustavo Soto

Como si nunca se hubiesen separado: Melón y Melame se lucieron en la "Madrugatón"

Teletón Captura
Tilo y Telo...
Visitas:
Teletón Captura

“Tilo y telo, tomaban jugo: Tilo tomaba en botella, y Telo… en tetra pack”, esos son algunos de los parientes de estos grandes amigos, Melón y Melame, que se reunieron en pantalla luego de 17 años.

Los 40 años de la Teletón lograron algo que parecía impensado, el reencuentro televisivo de una de las grandes duplas del humor: Gigi Martin y Mauricio Flores.

Lee También...

Marcelo Bielsa no olvida a Chile y quiso estar presente en Teletón: realizó notable aporte

Ir al artículo

El doble sentido y la picardía se hicieron presentes en las 27 horas de amor junto a estos dos comediantes, quienes no perdieron el tiempo y se dedicaron a lo que saben hacer: producir carcajadas en el público.

Cristobal Escobar/AgenciaUno

Cristobal Escobar/AgenciaUno

La rutina comenzó con un guiño a Álvaro Salas: Melón se pone un guante quirúrgico y se le rompe apenas se lo calza en la mano. Al segundo el ventrílocuo dijo “este es del mismo material del que usaba el Alvarito” desatando la risa en los presentes y en quienes veían la rutina desde sus casas.

Cristobal Escobar/AgenciaUno

Cristobal Escobar/AgenciaUno

Momentos después de su presentación ambos humoristas conversaron con la prensa y expresaron sus emociones. Flores recordó: “Son treinta años donde hemos sido parte y colaboradores de la Teletón, por eso, en estos cuarenta años no podíamos estar ajenos”; Gigi complementó: “Fue el mejor momento de volver con Mauricio, en estos cuarenta años de la Teletón”.

Acá un extracto con estos singulares parientes de Melón y Melame:

URL Corta: http://bit.ly/2KIW0AS ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5