cómputo
meta
Teletón

2018-12-01T21:06:22-03:00 01 diciembre, 2018, a las 21:06Publicado por: Javier Arriagada

Chascarros e inconvenientes: los momentos que marcaron sección de Pasapalabra en Teletón

Tonka Tomicic | Twitter
Chacota
Visitas:
Tonka Tomicic | Twitter

Pasapalabra era sin duda uno de los espacios más esperados de la Teletón 2018. Al igual que en el programa, 2 equipos se enfrentaron en una entretenida competencia.

En esta ocasión, Iván Zamorano, Carmen Gloria Arroyo y Fernando Godoy integraron el equipo azul, mientras que Tonka Tomicic, Cristián Sánchez y Karen Doggenweiler se unieron en el equipo naranja.

Lee También...

Tonka Tomicic fue “víctima” de eufórico niño del público en la Teletón: no la soltaba

Ir al artículo

La instancia dejó varios momentos graciosos que fueron muy comentados en Twitter. Uno de ellos fue protagonizado por el animador Julián Elfenbein, quien decidió bromear con su peso y mostró su panza abultada.

Captura Teletón

Captura Teletón

Antes de empezar la competencia, los rostros reconocieron que veían el programa y sabían cómo era la dinámica del juego, sin embargo quedó al descubierto que no era así. Esto debido a que en varias ocasiones los participantes no sabían en qué momento decir “Pasapalabra”.

Un ejemplo de esto, fue cuando Cristián Sánchez gritó el nombre del programa en la etapa de la “Pista Musical”, cuando no era necesario, y ni siquiera era su turno.

La inesperada intervención generó una particular e hilarante risa en Tonka. Sin poder contenerla, la animadora llamó la atención de los tuiteros por esta desconocida característica, por la que fue comparada con otros personajes de risas contagiosas como Pancho Saavedra, Denise Rosenthal y José Miguel Vieñuela.

Captura Teletón

Captura Teletón

Otro momento que marcó el espacio, fue el inconveniente que ocurrió cuando Tonka Tomicic apretó el botón para responder, pero este no se iluminó, a pesar de intentarlo varias veces. “Alguien me boicoteó las campanillas”, bromeó Elfenbein.

Captura Teletón

Captura Teletón

Los tuiteros criticaron que los participantes no se tomaron en serio la competencia, debido a que se dedicaron a bromear y a lanzar respuestas erróneas.

URL Corta: http://bit.ly/2Eac921 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5