“Yo quiero ser” fue el segmento que reemplazó a la icónica Vedetón, y hay que reconocer que superó las expectativas, quizá no por que las voces hayan sido armoniosas, sino por la simpatía de los concursantes.

Se había promocionado durante la semana que María Elena Swett se pondría en la piel de la desaparecida ídola de la canción Amy Winehouse.

Con esa presión, la protagonista de numerosas teleseries de Canal 13 y TVN se enfrentó ante un jurado compuesto por la animadora de Intrusos Alejandra Valle, el conductor de La Noche es Nuestra, Jean Phillipe Cretón y la exanimadora de La Mañana, Carolina de Moras.

Con una caracterización de primer nivel y con su belleza innata, Mane logró cautivar al público, hasta que comenzó a cantar.

Captura | Teletón
Captura | Teletón

Muchos repararon en que el inglés lo había cursado en la Academia de Lucho Jara, otros pensaron quizá en que tuvo clases de canto con Claudio Reyes o René de la Vega.

Captura | Teletón
Captura | Teletón

Bromas más, bromas menos, lo cierto es que fue una performance bastante entretenida y que sirvió para alegrar y motivar a los televidentes para aportar. Así lo comentó la gente: