Como ocurre todos los años en la Teletón, los distintos rostros de televisión han viajado por todo Chile para mostrar qué ocurre en las distintas sucursales del Banco Chile. Tal fue el caso de María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes, a quienes les tocó liderar la obertura de la cruzada solidaria en Concepción.

Los animadores estuvieron presentando historias y a distintas bandas, como Tomo Como Rey y a Augusto Schuster, quien además de cantar sus temas, interpretó el himno oficial del evento que busca superar la meta de 32 mil millones de pesos.

Claro que en redes sociales lo que no pasó desapercibido fue el look de María Luisa Godoy, quien lució un llamativo traje verde.

Pantalón y chaqueta verde fue el outfit que ocupó la animadora del próximo Festival de Viña del Mar, que si bien la hacía verse muy bien, muchos no evitaron lanzarle bromas. Esto porque la tenida la hacía verse igualita a varios personajes, sobre todo al ‘Flaco’ de Dinamita Show.

Daniel Pino | Agencia Uno
Daniel Pino | Agencia Uno

Varios tuiteros lanzaron que la comediante lució el mismo look que utilizó Paul Vásquez en el Festival hace varios años. Otros la compararon con el ‘Acertijo’, dando cuenta que el traje ocupado fue digna de memes en redes sociales.

Te dejamos algunas de las bromas que recibió María Luisa Godoy por la vestimenta ocupada en este segmento de la Teletón.