Para nadie es un misterio que Jennifer Lopez es una de las mujeres más atractivas a nivel mundial, quien con sus curvas cautiva en cada uno de sus shows.

La cantante y actriz estadounidense de origen puertorriqueño, cuenta con miles de fanáticos que la siguen a través de redes sociales donde comparte pasajes de su vida y sus presentaciones en distintos países. En estas plataformas a menudo sus seguidores destacan lo bien que se mantiene.

Pero mantener el estado físico y la espectacular figura que la artista tiene a los 49 años no es cosa fácil. Así al menos lo dejó en evidencia a través de Instagram su actual pareja Alex Rodríguez, exbeisbolista profesional estadounidense.

Lo anterior, porque así como la pareja en ocasiones ha compartido algunas de sus celebraciones y su vida juntos, en esta oportunidad el exdeportista decidió mostrar cómo él y JLO se ejercitan.

A través de su cuenta de Instagram, compartió un pequeño video en el que mostró algunos de los ejercicios que realizan y que ayudan a la intérprete de On the floor y El anillo a mantenerse estupenda.

En las imágenes se ve a Jennifer realizar exigentes ejercicios, que implican levantamiento de peso.

Es en este escenario que el profesor de Educación Física, Raúl Yáñez explicó al portal Buit, la finalidad de cada uno de ellos, la que te dejamos a continuación:

– El primer ejercicio que se le ve practicando a Lopez es ‘remo en barra T’, el que sirve para ejercitar los dorsales.

– El segundo ejercicio que se aprecia en el registro es denominado ‘press de banca con barra’, y tiene como finalidad trabajar la zona del pectoral.

– El tercero son ‘hiperextensiones’, utilizados para ejercitar la zona lumbar o core superior.

– El cuarto ejercicio se llama “pullover” y se realiza colocando una barra en la polea alta y traccionando, en diagonal, con ambos brazos. Sirve para la espalda, principalmente la zona de los dorsales.

– Luego se ve a JLO practicando ‘pulldown al pecho con tomada amplia’, que se realiza traccionando la barra hasta la altura del pecho. Tiene un objetivo similar al anterior, pues contribuye a la amplitud de la espalda, trabajar los dorsales, y otros músculos secundarios.

– En el final del registro, tanto Jennifer como Alex se dejan ver ejercitándose en la máquina ‘chest press’, en la que con ambos brazos se empuja hacia adelante y sirve para trabajar el pectoral superior principalmente.

Así casi cualquiera podría conseguir moldear su figura… ¿o no?