A sólo unos meses de que llegue el verano, muchos están aplicando todas las técnicas posibles para poder lucirse en la temporada de playa. Y aunque muchos usen dietas y se maten en el gimnasio, otros optan por cambios muchos más sencillos en su vida. Tal es el caso de Keila Hampton.

Esta joven llegó a pesar 115 kilos, pero debido a su ocupada agenda no tenía tiempo para ir al gimnasio, ni tampoco para seguir un riguroso plan de alimentación. Pese a esto, hizo la promesa de hacer un cambio en su vida, pero esto nació debido a una mala noticia.

“No me dieron un ascenso que pedí en el trabajo y me di cuenta de que necesitaba centrarme en mí. Decidí entonces comenzar un canal de YouTube donde mostraría mi pérdida de peso, para motivarme y servir de inspiración para otros”, expresó Keila, según lo consignado por el portal MSN.

Fue en enero de 2017 que partió con su cambio, y ya a principios de este 2018 bordeaba los 80 kilos, por lo que logró bajar más de 30 kilos. ¿Ingresó al gimnasio? Para nada, simplemente en los casi 10 meses que estuvo en régimen, comenzó a caminar más que de costumbre.

“No fui al gimnasio durante los primeros 9-10 meses de mi régimen. Caminaba durante 30 minutos en el almuerzo. Recién me apunté al gym en enero de 2018 cuando me mudé a un apartamento nuevo”, comentó la joven, que luego de caminar por tanto tiempo, empezó a ir al gimnasio cuatro veces a la semana.

Claro que también mezcló sus salidas a caminar con un plan de alimentación, que se basaba en carbohidratos, alto en grasas y moderado de proteína: “Elegí esta porque mi trabajo es muy sedentario, y quería encontrar algo con lo que pudiera perder peso antes de salir a caminar”.

Keila también probó con la dieta intermitente, por lo que habían días en que ayunaba hasta el mediodía, donde sólo tomaba un café. Es por esto que el fuerte es su almuerzo, donde mezcla la proteína (muslos de pollo, carne, salmón) con verduras (coles de bruselas, espárragos, brócoli, coliflor), o sea, platos no tan difíciles de preparar.

Los cambios fueron evidentes, ya que logró bajar la barrera de los 100 kilos, tal como se lo había propuesto. Es por esto que decidió iniciar una carrera como youTuber donde sube todos los tips que aprendió en este tiempo.

[GaleriaNuevaP7 id=142]

“Siempre enfatizo que este viaje es para toda la vida, así que si has dejado la vida saludable de lado, te aconsejo que vuelvas a ella. Creo que cada día tenemos la oportunidad de comenzar de nuevo, y a lo largo de mi viaje he tenido muchos reveses y muchas ganas de darme por vencida”, concluyó la joven, que ahora tiene una canal llamado KeilaKeto, que supera los 50 mil suscriptores.