Elif es sin duda uno de los grandes éxitos de TVN. De su elenco, quien se ha robado todas las miradas es Selin Sezgin, la actriz que interpreta a Melek en la teleserie turca.

Debido al gran éxito que tuvo Elif, que emitió en Turquía su último capítulo el pasado 15 de junio, Selin debió dividirse entre las grabaciones de la teleserie y su vida social, por lo que tuvo muy pocos momentos para distraerse.

Sin embargo, para la actriz siempre fue vital el entrenarse diariamente, así que dedicó el tiempo que le quedaba después del trabajo para conocer una disciplina que le permitió fortalecer su musculatura y aumentar su bienestar emocional.

Y es que luego de los ensayos, Sezgin asistió de manera sagrada a sus clases de pilates. Esta disciplina, que ha ido sumando cada vez más adeptos, es tremendamente beneficiosa para nuestro cuerpo.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

Correción de la postura, fortalecimiento y desarrollo muscular, bienestar físico y mental, elongación, y sobre todo, relajación, son algunos de los beneficios de esta disciplina. Y eso se nota a través de la cuenta de Instagram @selinsezgiinn, donde la actriz comparte sus clases y entrenamientos.

El pilates además “influye positivamente en la mayoría de los dolores de espalda, hombros y cadera. Oxigena y mejora la flexibilidad muscular, como así también la movilidad de las articulaciones”, según lo consignado por el portal Salud180.

De hecho, el nivel de la protagonista de Elif es tan avanzado, que maneja a la perfección el uso de la máquina ‘Cadillac’, que mezcla las posturas de pilates con el uso de poleas y cuerdas.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram