Sociedad
Publicado por Claudia Garrido | 1 enero, 2018 a las 13:14
Visitas:
UNA OPCIÓN
CONTEXTO | VisualHunt
Rejuvenecimiento vaginal: ¿cuándo es recomendable y por qué?

No cabe duda que las cirugías láser son un gran avance en el ámbito de la medicina y su uso es cada día más habitual.

Esta técnica también es aplicada en la zona íntima del cuerpo femenino y aunque su uso es menos conocido, es bastante eficaz al momento de solucionar problemas en la vagina.

Según un estudio de la University Hospital Leuvenm, consignado por el sitio Salud 180, esta técnica puede ser utilizada para realizar los populares rejuvenecimientos vaginales.

¿Cuándo es recomendable?

En caso que los labios mayores incomoden: existen situaciones en que esta zona del cuerpo puede ser más flácida de lo normal, provocando incomodidad al caminar o sentarse.

Incontinencia urinaria: el láser al producir colágeno, aporta firmeza a los músculos para terminar con esta incomodidad.

Labios menores: cuando crecen demasiado, pueden generar una molestia al momento de tener relaciones sexuales. Al mejorar la intimidad, la mujer también presenta un aumento de su autoestima.

Como siempre que existen problemas de salud, lo aconsejable es visitar al médico especialista para que él entregue un diagnóstico preciso y analice si corresponde someterse a este tipo de intervención.

0

0

0

0

0

0

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5