Keely Jones quiere hacer un llamado para que las personas tomen conciencia de la importancia de cuidarse la piel de los rayos de sol y de cualquier mancha extraña en su cuerpo.

¿Por qué? Para que no vivan la desagradable experiencia que ella pasó hace un tiempo, luego de que un lunar cancerígeno le dejara un gran hoyo en su rostro.

De acuerdo a la información entregada por el diario estadounidense Yahoo Life Style, la mujer ya había sido advertida por el dermatólogo sobre una extraña mancha rojiza al lado de su ceja derecha, sin embargo, ella no le tomó la importancia correspondiente hasta que todo se agravó.

Pensé que era sólo una simple mancha así que yo sólo me la tocaba y apretaba, hasta que un día comenzó a sangrar. Luego de eso decidí ir nuevamente al dermatólogo, quien me hizo un examen. Una semana más tarde recibí una llamada y me dijeron que se trataba de cáncer“, relató Keely.

Tras el diagnóstico, los médicos decidieron extraer la mancha, lo que le dejó un gran hoyo en su rostro que necesitó 20 puntos para poder cerrarlo.

“El cáncer a la piel puede pasarle a cualquiera. Yo jamás usé bronceadores y siempre estoy evitando el sol, pero de igual forma lo tuve”, señaló la mujer, quien agregó que a pesar de que el lunar se veía pequeña necesitó tres operaciones para sacar todas las células cancerígenas.

Cabe señalar que actualmente Keely está usando su historia para inspirar y concientizar a otras personas a tener más cuidado y para eso utiliza las imágenes del gran hoyo que le dejó.