Una difícil decisión tuvo que tomar una madre de Reino Unido tras ver un peculiar comportamiento en su pequeña, Isla, de dos años.

Todo comenzó cuando Kerry notó que con el tiempo su hija estaba perdiendo su bello cabello rubio ¿La razón? Ella misma se lo sacaba, pues estaba sufriendo una extraña condición llamada Tricotilomanía.

Esta condición consiste en la pérdida de cabello por las ganas de jalarlo y retorcerlo hasta que se desprende. Por su parte las personas que la padecen son incapaces de detener este comportamiento, de acuerdo a lo señalado por MedlinePlus.

Es por esto que para los jóvenes padres, la única solución para su pequeña era raparle todo su lindo cabello para que así dejara de tirárselo ella misma.

En conversación con The Sun, la madre contó que fue una decisión muy difícil debido al hermoso cabello de la niña. “Intenté de todo para detenerla, pero nada funcionó. Sé que esta enfermedad es por ansiedad, pero Isla es una chica muy feliz, así que no entiendo qué pasa“, comentó la mujer.

Además, agregó que se ha enfrentado a varias críticas por parte de personas desconocidas, ya que en variadas ocasiones la han parado en la calle para preguntarle por qué le rapó la cabeza a su hija.

La enfermedad la ha complicado tanto, que Kerry decidió compartir su historia para enseñarles a otras mujeres las dificultades de esta enfermedad y cómo enfrentarla, de acuerdo a lo que su pediatra le ha dicho.

Revisa fotografías del resultado aquí.