Un divertido paseo a la playa terminó en una completa pesadilla para la familia McCart, luego de que su pequeña Aria, de 1 año, sufriera una grave y extraña infección que la dejó en emergencias y con peligro de perder el dedo pulgar del pie.

Sin embargo, gracias a la rápida reacción de sus padres y el buen trabajo de los médicos, la niña logró mejorarse, ya que tras estar dos noches hospitalizada en cuidados intensivos, su cuerpo reaccionó bien al tratamiento y se descartó la idea de una amputación.

Tras el mal rato, su madre Amy-leigh Cavanagh quiso advertir a otros padres sobre los peligros de dejar a sus bebés sin protección en sus pies, cuando juegan en lugares al aire libre.

“Aria estaba jugando en la playa y no tenía zapatos puestos. Estuvimos durante la tarde ahí y nos fuimos a las 4 pm. Cuando llegamos a la casa le di un baño porque tenía arena por todas partes y cuando la tomé noté que su cuerpo estaba hirviendo”, comenzó relatando la madre al diario británico The Sun.

“Supe que algo no estaba bien, ella se estaba quejando y llorando, en un principio pensé que se trataba de un resfrío, pero cuando noté que los síntomas no mejoraban comencé a sospechar de algo peor“, continuó, agregando que se dio cuenta de la infección cuando vio a su hija cojeando.

“La tomé para mirarla y vi que su dedo estaba rojo, su tamaño había crecido considerablemente y tenía pus por todos lados”, siguió relatando.

Snapchat
Snapchat

En ese momento, la madre tomó a su hija para llevarla al Hospital de la Universidad de Crosshouse, donde los médicos comenzaron a tratarla y a investigar las razones de su infección.

De acuerdo al medio inglés, los doctores sacaron por conclusión que lo más probable es que su hija pudo haber entrado en contacto con pipí de perro tras hacerse una herida.

Cabe señalar que tras seguir el adecuado tratamiento, Aria se encuentra mucho mejor, aunque aún tiene problemas con caminar bien. Es por eso que la madre hace un llamado a que por favor le pongan zapatos o alguna protección a sus hijos cuando jueguen.

A continuación, revisa aquí las impactantes imágenes.