Tras pasar más de 15 años sin ir al dentista, las consecuencias para Terese Loverso, de 51 años, no fueron las mejores. Perdió siete dientes, sufría constantemente dolores, tenía las encías inflamadas, tuvo varias infecciones y halitosis.

Además, su autoestima estaba cada vez más bajo, pues admitió que no se sentía cómoda cuando tenía que comunicarse con algunos clientes en su trabajo como vendedora.

Es por eso, que la mujer de Victoria, Australia, no pudo más y tuvo que visitar de una vez por todas al dentista para mejorar su salud bucal, gastando más de 20 millones de pesos en un completo tratamiento para obtener una nueva sonrisa.

De acuerdo a The Sun, fue en 2016 cuando Terese asistió a un centro dental ubicado en Melbourne y removió todos sus dientes para ponerse implantes.

Sabía que estaban (los dientes) en malas condiciones, pero el doctor me dijo que para hacer el tratamiento lo más probable que era estaría unos 3 meses sin dentadura y eso no me gustó“, confesó al diario británico.

Sin embargo, tiempo más tarde y gracias al apoyo incondicional de su pareja se atrevió a terminar de una vez por todas con su calvario. “Cuando todo terminó y me miré al espejo, no lo podía creer. Era tan genial mirarlos y sentirlos”, señaló.

La confianza volvió a Terese, según lo que ella misma relató, pues dijo que se sentía mucho mejor en el trabajo, con mayor personalidad y junto a su pareja están en su mejor momento.

En cuanto al dinero, la mujer reveló que aún está pagando su tratamiento y que la clínica le ofreció un muy buen plan para que las cuotas fueran más cómodas.

¿Qué te parece su cambio?

A continuación, revisa su antes y después.

AB Dental Boutique
AB Dental Boutique