Sociedad

2019-01-23T15:31:20-03:00 23 enero, 2019, a las 15:31Publicado por: Claudia Garrido

Su pareja la dejó por subir de peso a causa de tratamiento contra el cáncer: su relato es conmovedor

Emily Nicholson | Facebook
Mal momento
Visitas: Cargando
Emily Nicholson | Facebook

Emily Nicholson tiene 24 años y su historia ha dado la vuelta al mundo luego de revelar en Facebook que su pareja la dejó por haber engordado.

Ella en 2012 se fue a vivir a Australia para potenciar su carrera de modelo, pero lamentablemente cuatro años después, le diagnosticaron un cáncer cerebral, por lo que tuvo que comenzar un tratamiento con medicamentos que la hicieron subir de peso.

Lee También...

A lo “50 primeras citas”: perdió la memoria, esposo la reconquistó e hijos la ayudaron a recordar

Ir al artículo

En ese tiempo mantenía una relación con Jamie Smith, con quien incluso habían hecho planes de matrimonio, sin embargo, en enero de 2017 le dieron la mala noticia que solo le quedaba un año de vida. Además, seis semanas después de iniciado su tratamiento con esteroides, Emily aumentó cinco tallas de vestido.

La pareja se iba a casar en agosto de 2016, sin embargo lo pospusieron hasta marzo de 2017 porque ella necesitaba una cirugía. Incluso, pensaron en que congelara sus óvulos para una posterior fertilización in vitro.

Go Fund Me

Go Fund Me

De acuerdo a Emily, Jamie canceló el matrimonio solo una semana antes del gran día y a través de la aplicación de Facebook Messsenger, aunque él lo negó, según consignó Daily Mail.

“Jamie me envió un mensaje y me dijo que no quería estar conmigo, que no me amaba desde hace mucho tiempo. Fue horrible. Dejó muy claro que no me amaba. Sentí que era por la forma en que me veía y lo que había sucedido”, señaló.

Pero eso ya habría quedado en al pasado: “Ahora no siento nada por él, me lastimó, pero no tiene sentido molestarse por eso. Solo he tenido que ser fuerte con todo eso”.

“Estábamos buscando construir nuestras vidas juntos en el tiempo que nos quedaba”, expresó.

Tras dar a conocer su triste historia, Emily manifestó que continuará batallando contra su enfermedad. “Hay algunos momentos en los que pienso que soy la persona más desafortunada del mundo. La gente me dice que soy muy fuerte, pero ¿cuál es la alternativa? Tenemos que seguir luchando”, puntualizó.

URL Corta: http://bit.ly/2RIKvjz ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5