Sociedad

2018-11-19T11:20:03-03:00 19 noviembre, 2018, a las 11:20Publicado por: Pablo Cabeza

Se enteró el día antes de su boda que le fueron infiel: armó un doloroso pero certero plan

Pexels (cc)
Valiente
Visitas:
Pexels (cc)

Historias sobre matrimonios fallidos debe haber varias, pero lo que sin duda marca la diferencia entre una y otra son los detalles que dan cuenta de cómo todo terminó en ‘tragedia’ de un día para otro.

Tal fue el caso de Casey, una mujer que decidió compartir su historia en el popular blog australiano Whimm, y que narró paso a paso cómo fue que el día anterior a su boda, supo que su futuro marido la había engañado con otra mujer.

Lee También...

Joven se cansó de su estilo de vida y bajó 62 kilos en un año: busca inspirar a otros

Ir al artículo

El día antes Casey estaba tomando unos tragos con unas amigas cuando recibió un mensaje de texto que decía: “Yo no me casaría con él ¿Tú lo harás?“.

Tras este misterioso mensaje, la mujer recibió una serie de capturas de pantalla donde se leían conversaciones de Alex, su novio de seis años, con otra mujer de cabello oscuro. La sorpresa es que “los textos databan de meses a días antes de su boda“, detalló Casey.

Mi cerebro simplemente no podía pensar nada. El ¡WTF!(qué carajo) estaba presente en mi mente todo el tiempo. No hubo cuestionamiento de la legitimidad de estos mensajes. Solo lo supe“, indicó.

Algunos de los mensajes que la propia mujer quiso compartir en medio de su relato, fueron bastante elocuentes y de mal gusto, pues incluso el sujeto se atrevió a hablar sobre ciertas “habilidades” de su mujer. “Este fin de semana solos tú y yo. Tu cuerpo jodidamente increíble. ¡Y diablos! sí que sabes cómo usarlo. Desearía que mi novia tuviera la mitad de las habilidades que tú“, se leía.

Tras esta impactante desilusión, la mujer se echó a llorar y le contó todo a sus amigas con las que estaba, quienes de inmediato le aconsejaron que cancelara la boda, sin embargo, ella rápidamente pensó en un plan mucho peor, por lo que decidió esperar a que llegara el “gran día”.

“Caminé por el pasillo con pies de plomo, mi vestido de ensueño ahora solo era un disfraz. Cuando vio mi cara, supo que esta no era la de una mujer en su gran día, pero no tenía idea de lo que se avecinaba”, relató Casey.

Una vez que llegó al altar y se ubicó frente a él, dio marcha a su venganza. “Llegué al frente de la sala, respiré profundamente y me enfrenté a nuestros amigos, nuestros padres y les conté la verdad sobre Alex. ‘No habrá boda hoy. Parece que Alex no es quien pensé que era’, dije“.

Pero como si eso fuera poco, y aunque estaba muy afectada, comenzó a leer uno de los mensajes. Él intentó frenarla pero no lo consiguió. “Dejé que mis ojos llorosos se alzaran y encontraran los suyos, pero él no tuvo nada para decir. Salió de la iglesia con su padrino de bodas detrás de él. Su familia solo estaba mirando, horrorizada por lo que acababa de pasar“, señaló la mujer.

Finalmente, la mujer miró a sus invitados y les dijo, con toda sinceridad, que si bien no era lo que tenía pensado para su boda igualmente lo disfrutaría. “Los amo a todos y, por horrible que sea esto, me alegra que todos estén aquí. Hoy no habrá una boda, pero en cambio, habrá una celebración de honestidad, de encontrar el amor verdadero y de seguir tu corazón incluso cuando te duela”, sentenció.

¿El resultado? Un montón de aplausos incómodos, algunos gritos de apoyo, y una fiesta no esperada pero igual de increíble.

URL Corta: http://bit.ly/2KfHosE ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5