A pocos días de la llegada de un nuevo de San Valentín, muchos ya deben estar pensando en qué le van a regalar a sus respectivas parejas. Aunque no lo crean esta tarea no es para nada fácil.

Y es que muchos tienen planes de regalar algo simple, otros algo más producido, un regalo hecho con sus propias manos o incluso pensando en una tremenda sorpresa. El punto es que no es nada de sencillo tomar una decisión, porque siempre se querrá dejar a la pareja feliz.

Ahora, con tantas ganas de querer cumplir este objetivo, es probable que se falle en la elección del regalo. Es por esto que en Página 7 quisimos navegar por las redes sociales y buscar algunos de los fracasos en el 14 de febrero.

via GIPHY

Todo estas malas ideas de regalos, son a partir de una lista que confeccionó el sitio español Flora Queen.

Peluches perturbadores

Los peluches son siempre buena opción como un obsequio, pero hay algunos que son verdaderamente aterradores: animales muy grandes o con rostros que parecieran que se están muriendo.

Busca siempre algo tierno y abrazable, para que esa persona especial siempre te recuerde.

Pinterest
Pinterest
Pinterest
Pinterest
Pinterest
Pinterest

Cosas personalizadas

Puede que esto tenga mucha gracia, pero luego de un tiempo, puede que te avergüence utilizarlo en público. Es probable que al final terminen guardados en algún lugar del domicilio.

Pinterest
Pinterest

Objetos prácticos para el hogar

Esta es la peor opción, por cualquier lado. Es un regalo útil, sí, lo es, pero no es para nada romántico. Todo tiene un límite, y esta de seguro no es una buena idea. En este caso es mejor alguna pieza de decoración para el hogar.

Pinterest
Pinterest

Dulces o pasteles del supermercado

Si esta es tu opción, te recomendamos que la deseches de inmediato. Nadie quiere regalarle algo a su pareja, que puedes comprar cualquier día del año en un supermercado.

Si quieres algo de este estilo, puedes ir a una pastelería, o por qué no, preparar algo con tus propias manos.

Pinterest
Pinterest

Un autoregalo encubierto

Esta es clásica de los 14 de febrero, sobre todo en los hombres. ¿No te parecería sospechoso un videojuego si a ti no te gustan? ¿No te gusta leer, y te llega a un libro? Esos detalles se notan.

Busca siempre algo pensado en tu pareja, eso será lo adecuado para que de verdad la sorprendas.

Esta es sólo una guía con fotografías reales de obsequios que han llegado en esta romántica fecha. Ahora depende de ti tomar la decisión correcta.

via GIPHY