Las relaciones de pareja, sin duda, son vínculos bastante complejos y que necesitan de comprensión, amor y sobre todo confianza.

En este sentido uno de los grandes problemas a los que algunas parejas se enfrentan es la infidelidad, pues para algunas de las partes resulta complejo mantenerse fiel.

Sin embargo, ante este hecho para muchos las mentiras se vuelven un gran arma para ocultar esta falta de fidelidad para mantener sus relaciones, y disfrutar de alguna aventura pasajera.

Es por eso que el sitio web The Ashley Madison Agency, red social dirigida a personas que ya tienen pareja, recopiló las excusas más comunes que utilizan los hombres para poder cubrir sus infidelidades, según consignó el portal Nueva Mujer.

1.- Trabajaré hasta tarde:

Esta mentira es la más utilizada por los varones, es una de las mejores alternativas que encuentran para excusar sus salidas y llegadas tarde.

2.- Salidas con amigos:

Es una buena opción para despistar, pues al oponerte a esto o querer ir con él parecerás controladora, además en ocasiones genera confianza saber que estará con conocidos. Es por esto que se vuelve importante que sepas quiénes son sus sus amigos y así tener tranquilidad a la hora de que te diga que saldrá con sus amistades.

3.- Viaje de trabajo:

Esta excusa se ubica en tercer lugar, y se convierte en una gran alternativa para el mentiroso, pues le permite mantenerse lejos de su hogar o sin ver a su pareja por más tiempo.

4.- Salir con compañeros de trabajo:

A esta mentira hay que poner mucho ojo, pues es común que los colegas compartan fuera de sus lugares de trabajo, pero la periodicidad con la que lo hace es a lo que debes estar atenta.

5.- Ir al gimnasio:

Esta excusa no es tan utilizada como las anteriores, pero para los infieles se convierte también en una alternativa, pero es una de las más fáciles de descubrir, pues si tu pareja acude bastante al gimnasio y no se ven los efectos es porque algo no anda bien.

Cabe mencionar que a pesar de que estas son excusas muy usadas, no siempre son señal de infidelidad, por lo que debes tener cautela al analizar estas señales.