Tras llegar a pesar 127 kilos, Taylor Murphy, de 24 años, aseguró que decidió bajar de peso tras enterarse de la terrible noticia que afecta a su marido: fue diagnosticado de un tumor cerebral.

Los médicos le dijeron que su condición era grave y que sólo le quedaban unos 15 meses de vida, por lo que juntos decidieron disfrutar su últimos días y hacer todo lo posible por alargar el tiempo.

Para eso ambos comenzaron una intensa rutina de dieta saludable, dejando fuera la comida chatarra, los azúcares y los excesos. Además, para tener mejores resultados, la joven decidió realizarse un bypass gástrico, bajando rápidamente 64 kilos.

Gastaba mucho tiempo en comer y en dormir y en no pasar tiempo con él (su marido)“, dijo la chica al diario británico Daily Mail, agregando que eso fue una de las tantas razones para eliminar todos esos kilitos de más.

Como se dijo anteriormente, uno de los cambios más grandes de la mujer fue la alimentación, de hecho, Taylor compartió el antes y después de su dieta con sus seguidores para que se enteren paso a paso de su radical cambio.

Anteriormente, la chica consumía para el desayuno dos chocolates croissants y dos café. Para su snacks comía galletas y KitKat. En el almuerzo comida china o pastas acompañado de una redbull. Para el postre un pastel de chocolate o una torta; y finalmente para la cena pizza y de postre helado.

En cambio en la actualidad, dejó de lado toda esa gran cantidad de azúcar para consumir verduras, proteínas, frutos secos y frutas, asegurando que se siente mucho mejor y con más energía para estar al lado de su amado.

Por su parte, su marido está agradecido del esfuerzo que su esposa está haciendo por él y juntos están luchando para mejorar y vencer el cáncer.