Si pidieran describir una cita de ensueño, de seguro muchos se imaginarían una cena romántica a la luz de las velas en algún restaurante de lujo, sin embargo, una pareja tuvo una idea mucho mejor.

Así al menos lo han confirmado miles de personas que se ha sorprendido luego que uno de los protagonistas de esta historia viral, compartiera las imágenes en su cuenta de Twitter.

Resulta que los padres Tony y Alyssa Serafini, ambos profesores y residentes en Massachusetts, Estados Unidos, contrataron recientemente a una niñera nocturna para que cuidara a sus hijos y así ellos poder disfrutar de una noche juntos. Todo empezó con una cena romántica que incluyó varias copas de un trago llamado “10 Years Rum Punch”, que por lo general se prepara con ron, jugo de limón y azúcar.

Después de unas cuantas bebidas, resulta que Alyssa sabía exactamente cómo quería terminar su noche: en una multitienda.

Mi esposa tomó dos tragos y no dejaba de hablar de las compras escolares por el regreso a la escuela de nuestros hijos, y que fuéramos a Target (una multitienda estadounidense). Yo no quería porque aún estamos en julio“, contó Tony al blog de padres Scary Mommy.

No obstante, al parecer fue tanta la insistencia que Tony cedió ante los deseos de Alyssa y los dos se embarcaron en una hilarante aventura por los pasillos de la multitienda. “Terminamos en Target, caminamos por los pasillos y tomamos fotografías como si fuéramos dos adolescentes“, agregó Tony.

Fue él, quien a través de la popular cuenta de Twitter que administra, Bottlerocket, que compartió las fotos de su alocada noche, volviéndose viral en cuestión de horas, pues ya suma más de 38.000 retuits y sobre 165 mil ‘Me Gusta’.