Sociedad
Publicado por Bárbara Orellana | 14 julio, 2017 a las 17:12
Visitas:
¿ESTÁS DE ACUERDO?
Afunkydamsel | Flickr
La venganza de una embarazada tras descubrir que su marido veía ‘porno’ en Internet

Una madre -quien prefirió no hacer público su nombre- compartió en una popular red social para madres, ‘Mumsnet’, cómo se vengó de su marido tras descubrirlo viendo fotografías de mujeres desnudas en Internet.

De acuerdo a Daily Mail, la mujer que relató su historia, buscaba la aprobación de las demás madres, y lo consiguió, pues la mayoría la apoyó por su decisión.

Lee también: ¡Insólito! Hombre atrapado en cajero automático es rescatado tras pedir ayuda en un recibo

Cuando descubrí a mi esposo viendo fotos inapropiadas en un sitio web para adultos no dudé en vengarme y la mejor forma fue subir una captura de mi busto en una página similar“, comenzó explicando.

A esto agregó que la situación le había molestado bastante porque ya lo había encontrado en ocasiones anteriores, y en ese entonces, le mencionó que a ella no le parecía correcto, sin embargo, no la escuchó.

Cuando le conté lo que había hecho se volvió completamente loco, estaba muy enojado y me dijo que lo que yo había hecho era mucho peor que ver imágenes de chicas desnudas y mentirme al respecto“, señaló.

Finalmente, les preguntó si creían que lo que hizo era tan terrible como su marido le reprochó en variadas ocasiones. Como respuesta, las otras madres le aseguraron que había sido una muy buena y ‘brillante’ venganza, o que incluso ese podría ser un signo de que su matrimonio debía terminar, pues la gravedad del asunto no era menor.

¿Estás de acuerdo con las usuarias?

0

0

0

0

0

0

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5