La micro es uno de los transportes más utilizados por los chilenos. Y, entre tantas personas que se suben, aveces no nos damos cuenta lo que pasa a nuestro alrededor.

Muy por el contrario al común de los pasajeros, Paulina Torrejón se percató de un hecho que sucedía ante sus ojos: un abuelito necesitaba ayuda.

Según consignó Publimetro, Paulina escribió en su cuenta de Facebook el relato de su trayecto en una micro, lo que causó 12 mil ‘compartidos’ y 21 mil ‘Me gusta’, emocionando así a todos en la famosa red social.

Todo comenzó cuando Paulina iba en la micro y notó que en el asiento de adelante iba un hombre de la tercera edad refunfuñando por su celular, poniéndose y sacándose los audífonos e intentando reproducir un video musical, por lo que no lo pensó dos veces y se acercó a ayudarlo.

Le preguntó que le pasaba y él respondió que quería reproducir un video, pero que los audífonos no le funcionaban por lo que le entregó el celular. De inmediato Paulina vio lo que pasaba y escribió: “Era un cable rancio cualquiera dividido en 2, con dos tapones para oídos incrustados uno en cada extremo y pegados cuidadosamente para parecer audífonos. Le pregunté por sus audífonos y me contó que se los habían vendido hoy en el centro a 10 lucas”.

La situación indignó a Paulina por lo que se puso a llorar y le entregó unos que andaba trayendo pues casi no los usaba. Pese a resistirse finalmente el abuelito los aceptó, la miró directo a los ojos y con el dedo pulgar secó una lágrima que se había quedado a medio camino en su mejilla. Tras ello le dijo: “No llore mijita… la gente mala está en todos lados, pero la gente buena también”.

Revisa a continuación la publicación original: