La oficial de policía argentina, Celeste Ayala, es la protagonista de una impactante imagen que se ha viralizado en redes sociales.

Resulta que la agente estaba de servicio en el hospital de niños de La Plata cuando se percató que uno de ellos lloraba.

En ese momento, para sorpresa de todos pidió permiso para amamantar al pequeño y un compañero tomó la fotografía y la viralizó.

Fue en su cuenta de Facebook donde la publicó junto al siguiente mensaje: “Quiero hacer público este gran gesto de amor que tuviste hoy con ese bebito, que sin conocerlo no dudaste y por un momento cumpliste como si fueras su madre”.

Luego continuó su relato señalando que “no te importó la mugre y el olor como los señores profesionales del hospital manifestaban. Cosas así no se ven todos los días. Hoy 14 de agosto Día de la Mujer Policía (en Argentina), te pasaste compañera”.

Cabe señalar que la publicación ha sido compartida 67 mil veces y tiene 83 mil reacciones, además de cientos de comentarios positivos que felicitan a la mujer por su noble gesto.

A continuación te mostramos la imagen.