Recientemente se vivió una nueva edición de la Miami Swim Week, evento dedicado a las tendencias en trajes de baño, y que tuvo varios momentos destacados.

Uno de los más comentados tuvo lugar durante el desfile de Sports Illustrated, cuando la modelo Mara Martin, apareció en la pasarela usando un bikini dorado y cargando en sus brazos a su hija Aria de cinco meses, a quien alimentó mientras caminaba.

Cabe señalar que minutos antes que Martin se subiera a la pasarela, expresó lo feliz que estaba por vivir tal momento en sus Instagram Stories. “No puedo creer que vaya a protagonizar los titulares con mi hija por hacer algo que forma parte de mi día a día“, indicó.

Me siento muy agradecida de poder compartir este mensaje y, con un poco de suerte, normalizar la lactancia materna y también mostrar a otros que las mujeres pueden hacer todo“, agregó.

Cuando pisó la pasarela, el público presente ovacionó a la mujer, quien llevaba la parte derecha del sostén abajo, para poder amamantar a Aria. Asimismo, para que la pequeña no reaccionara asustada con el ruido, le pusieron unos audífonos.

En cuanto a la reacción de las redes sociales, hubo quienes se mostraron a favor de la intervención, mientras otros argumentaron que si bien estaban a favor de la lactancia materna en público, un desfile no era el lugar para hacerlo. Los más críticos, incluso, aseguraron que ese acto era algo privado y sagrado, por lo que no debería compartirse en redes sociales.

Algunos de los que celebraron el momento, señalaron: “Tiempo = cuando el bebé está hambriento. Lugar = donde están el bebé y la mamá“.

Pero las sorpresas no terminaron allí, ya que en el mismo desfile participó la deportista paralímpica Brenna Huckaby, quien desfiló con una prótesis en la pierna. “Ha sido un honor y un privilegio muy grande”, expresó Huckaby en Instagram. “¡Salgan siempre de vuestra zona de confort porque nunca se sabe a dónde te llevará!“, agregó.