¿Han visto la película Como si fuera la primera vez (50 first dates)? Pues el caso que ocurrió en Estados Unidos es muy parecido a lo que cuenta esta cinta. La historia se remonta al 2013, cuando Angela Sartin-Hartung sufrió un terrible accidente automovilístico que la dejó con graves secuelas cerebrales.

Además de sufrir múltiples fracturas faciales, rotura de dientes, y pérdida parcial de la audición y la visión, la mujer quedó en coma debido a sus lesiones. Claro que lo peor vino después que despertó, ya que fue ahí cuando sus médicos notaron la lesión más grave: pérdida de la memoria.

Pero no fue todo, Angela olvidó gran parte de su vida, casi 13 años. Dentro de los recuerdos que dejó atrás, y dentro de los más importantes, estaba su matrimonio con Jeff Hartung su segundo marido, con quien se había casado en el 2000.

El problema fue que esta señora pensaba que aún seguía casada con su primer esposo y que su hija era una pequeña niña. Grande fue su sorpresa al enterarse que aquel hombre estaba muerto y que su primogénita ya era adulta.

Según lo consignado por el portal estadounidense Daily News, Jeff lejos de complicarse, porque su esposa no tenía idea quién era él, armó todo un plan para volver enamorarla, tal como si fuera la primera vez.

Facebook
Facebook

Cinco años duró este proceso, y el próximo 16 de junio llegará a su fin, ya que la pareja volverá a casarse: “Este tiempo ha sido de crear nuevos recuerdos, Jeff es un hombre increíble (…) me doy cuenta de que tuve un accidente en la ciudad de New York que fue grave, pero quiero que la gente sepa que podemos seguir. Podemos continuar, incluso si nuestra memoria se borra”, relató la mujer.

Por su parte, el hombre que ideó todo esto, explicó que “hemos trabajado muy duro todo este tiempo para llegar a este punto. Vamos a doblar la esquina y comenzar esta nueva fase. La boda es definitivamente ese punto”. La pareja hoy asegura que a partir de una tragedia pueden salir cosas buenas. Por eso decidieron casarse por segunda vez, ya que Angela, entre risas, asegura que no se acuerda de la primera boda.