Las redes sociales gozan de todo tipo de historias, pero sólo algunas de ellas logran convertirse en comentados virales. Eso fue lo que consiguió una pareja de hermanos que cautivó la atención de los cibernautas.

La conmovedora publicación habla sobre el difícil proceso que atraviesa Charlotte, quien está en tratamiento por la leucemia que padece, lo que la hizo perder todo su cabello.

Ante esto su hermano de tres años, Matthew, buscó la manera de entregarle apoyo, y tomó una decisión que ha emocionado a los usuarios de la red social; el pequeño se rasuró la cabeza para solidarizar con ella.

El vínculo entre hermanos es como ningún otro“, indica el sitio Children’s Healthcare of Atlanta, junto a una imagen donde se aprecia a los dos niños con el pelo corto.

La publicación ha sido compartida en más de mil 300 oportunidades, y se ha llenado de cientos de emotivos comentarios: “Gracias a Dios por los bebés ángeles como Matthew“, “Muy dulce“, “Buenas bendiciones por esos hermosos hijos” o “Derrite mi corazón“, son algunas de las reacciones a la publicación.