En muchas ocasiones hemos sido testigos de que el amor y la buena voluntad todo lo pueden. Fueron justamente esos factores los que confabularon para crear una romántica historia.

La situación ocurrió en el pueblo de Beaverton, Estados Unidos, donde un joven con cáncer terminal pudo cumplir uno de sus más ansiados anhelos, pocos días antes de su muerte.

La historia la protagonizaron Corri Conner y Steven Venturini, una pareja que se conoció mientras paseaban a sus respectivos hijos en un parque, y donde el amor floreció de forma inmediata.

Los triste en todo esto fue que un día Steven se percató de un bulto en uno de sus brazos y que no paraba de crecer. Los médicos le informaron que tenía un cáncer en grado 3.

Su condición evolucionó rápidamente de mal a peor. Pocos días antes de Navidad los médicos lo desahuciaron, ya que el cáncer se había expandido a los pulmones y al cerebro. A pesar de todo, la pareja decidió seguir con los planes de su boda, según consignó Publimetro.

Fue entonces cuando los problemas económicos impidieron cumplir ese sueño que tanto deseaban, por lo que decidieron solicitar ayuda a través de Facebook, consiguiendo datos de lugares para realizar una boda económica.

Fue entonces cuando sus amigos intervinieron con una gran donación y así lograron realizar una fiesta inolvidable, cumpliendo el deseo de la pareja 10 días antes de que Steve falleciera de cáncer.

Cabe señalar que la lucha aún no ha terminado, pues los familiares de la pareja iniciaron la campaña Go Fund Me, con la que esperan recaudar dinero y así financiar los 20 mil dólares en gastos médicos que adeudan, además de la mantención de sus 5 hijos.

Go fund Me
Go fund Me