Ada Keating sorprendió a las redes sociales con su conmovedora historia tras irse a vivir a una casa de cuidados especiales para poder estar con su hijo mayor Tom, de 80 años.

De acuerdo a lo recogido por el sitio web americano Bored Panda, la anciana junto a su marido tuvieron cuatro hijos, Tom, Barbara, Margi y Janet, sin embargo, la mujer que era asistente de enfermería aseguró que con su primer retoño siempre hubo una conexión más fuerte.

Es por eso que luego de que Tom fuera trasladado al asilo, ella decidió mudarse con él para cuidarlo porque ‘uno nunca deja de ser madre’.

Ahora yo le deseo las buenas noches a Tom siempre en su habitación y al otro día siempre voy a saludarlo. Siempre que salgo a hacer algún trámite él me espera hasta que llego y me abraza“, confesó Ada.

Por su parte, los trabajadores que cuidan de ambos han revelado que la presencia de su madre ha ayudado a su hijo a estar mucho más feliz y más cómodo en el lugar, sobre todo porque pasan mucho tiempo juntos.

Es muy conmovedor ver la estrecha relación que tienen Tom y Ada, además, estamos muy complacidos de asistir todas sus necesidades“, dijo el mánager del lugar, Philip Daniels.

Cabe señalar que Ada está al cien por ciento dedicada a sus hijos luego de que su marido falleciera hace unos años.

A continuación, revisa las conmovedoras fotografías.

Youtube
Youtube
Youtube
Youtube