Las historias sobre peleas entre conductores de micro y pasajeros, especialmente estudiantes, son prácticamente pan de cada día, por lo mismo, es importante destacar aquellas historias un poco más ‘inspiradoras’.

Esta vez se trata de un relato compartido por una joven y que fue replicado por la página de Facebook Alerta Noticias Valparaíso, y que tuvo lugar justamente en esa región, en el balneario de Concón.

Fue una estudiante quien describió un grato momento que vivió con el conductor de una micro de la empresa Sol del Pacífico, y que en cuestión de días ha sumado más de 25 mil reacciones y ha sido compartida otras 2.600.

El texto, acompañado por una foto de la joven junto al chofer, parte señalando que al subirse al taxibús el conductor la recibió muy amable e incluso le preguntó cuánto cobrarle (subió con pase escolar) para cobrarle lo mismo y no más. Asimismo, la autora del relato indicó que se fijó que con cada pasajero que subía y bajaba, él era muy cordial, “incluyendo niños”.

Esto para mí fue increíble, luego de haber tenido problemas con un chofer en el año 2015, quien me golpeó por pagar con mi pase escolar, he quedado traumada y jamás pensé que un micrero como él, me iba a recibir a las 08:00 am de esta manera”, explicó la joven.

Por último, indicó que casi al llegar a su destino, se acercó a él y lo felicitó por su “buen trabajo” y, por lo mismo, quiso hacerlo público. “Gente como él debe manejar micro buses porque realmente hace un cambio positivo en todo el entorno. Lamentablemente no le pregunté el nombre pero sí me dejó sacar una “selfie” junto a él. Gracias Sr. Chofer“, finalizó.

Revisa a continuación la publicación original.