Winnie Harlow es la modelo con vitiligo más famosas del mundo, sin embargo, no es precisamente su actitud de ‘top model’ lo que más aman sus fanáticos, sino que es su fortaleza, autoconfianza y los inspiradores mensajes que comparte con sus seguidores.

Prueba de ello es una reciente publicación de la canadiense en Instagram, donde Winnie aparece posando desnuda frente a un espejo, mostrando orgullosa la pigmentación de su piel que tanta fama le ha traído.

Sin embargo, no fue solo el desnudo lo que llamó la atención de sus miles de seguidores en esa red social, sino que el poderoso mensaje que acompañó la postal. “La verdadera diferencia no está en mi piel. Es el hecho de que no encuentro mi belleza en las opiniones de otros. Soy hermosa porque lo sé. ¡Celebra tu belleza única hoy y siempre!“, escribió.

La foto de Winnie sumó más de 500 mil ‘Me Gusta’ y sobre 10 mil comentarios que alabaron su fortaleza. “Eres demasiado hermosa para este mundo“; “Gracias por inspirarnos“; “Eres muy hermosa tanto por dentro como por fuera“; “Eres todo un ejemplo“, fueron algunos de los mensajes que recibió la postal.

Harlow fue diagnostica con vitiligo a los cuatro años y recientemente habló sobre el acoso que sufrió cuando pequeña. “Los niños me llamaban ‘vaca’ y se reían. Recuerdo estar sentada en mi ventana pidiéndole a las estrellas que esto se fuera“, explicó en esa ocasión.

Tras una larga lucha aceptó su realidad y ahora es una modelo sumamente cotizada por diseñadores y la industria publicitaria, aunque a ella no le gusta que le llamen así. En una entrevista a la revista Elle Canadá, señaló: “Me siento más como una inspiración. Esa es la palabra que prefiero“.