Sin duda, los perros son una de las mascotas favoritas. Su cariño y fidelidad los han convertido en los “mejores amigos del hombre”. Sin embargo, estos animales no solo guardan su lealtad con los humanos.

Así lo demostró Suelen Schaumloeffel, una joven brasileña quien compartió en Facebook una fotografía de su perrita Lana, de ocho meses, a quien había recogido de la calle hace algún tiempo.

La imagen muestra a Lana plácidamente durmiendo al lado de la cerca de su nuevo hogar. No obstante, lo que llamó la atención fue el tierno gesto que tuvo esta mascota con otro perrito callejero, según consigna T13.

Y es que, al parecer, Lana no ha olvidado su pasado en las calles y en la noche decidió compartir su manta para dormir con un cachorro sin hogar, quedando cada uno recostado a un lado de la cerca.

“¡Hasta los seres que son llamados irracionales nos dan una lección moral! Parece que estamos perdiendo nuestra humanidad. Suerte la nuestra que tenemos esos seres especiales para sacudirnos de vez en cuando (…)”, fueron algunas de las palabras que escribió Schaumloeffel en su Facebook.

Finalmente, la conmovedora imagen de la joven brasileña ha alcanzado gran popularidad en la red social y se ha viralizado, acumulando más de 45 mil ‘me gusta’ en la publicación.